¿Está preocupado por la baja calidad de la escuela actual de su hijo?

¿Es solo un número?

¿Se está atrasando?

¿Aulas sobrepobladas?

¿Sabía qué?

  • ¿El 65% de todos los estudiantes de cuarto grado de EE. UU. No están leyendo al nivel de su grado?

  • ¿El nivel de lectura de 3er grado indica las posibilidades de que un estudiante se gradúe de la escuela preparatoria?

  • Los estudios muestran que los maestros de Kinder de baja calidad pueden tener un impacto negativo en el estudiante que perdura hasta la edad adulta.

¡Los padres de ACA confían en que han elegido la escuela adecuada para aumentar la curiosidad, la creatividad y la pasión por el aprendizaje de sus hijos!

Crecimiento Académico

Escuela de Excelencia A +

Escuela galardonada

con calificación A

Estudiantes preparados para la escuela preparatoria y más

Una escuela con mentalidad comunitaria

Profesores de la más alta calidad con un lugar de trabajo galardonado

¿Estás listo para preparar a tu hijo para el éxito?

Aprende Más:

Hemos tenido miles de padres, durante los últimos 20 años, felices de haber tomado la decisión de enviar a su hijo a ACA:

LO QUE DICEN LOS PADRES

-- Angela S., ACA Parent

"¡Todos, desde los trabajadores de la cafeteria ,  Administración y los maestros, son absolutamente increíbles! La mejor decisión que tomé para la educación de mi hijo"

Es fácil iniciar su aplicación y solo toma unos minutos ...

 

IMG_5628.JPG

Admisiones e Inscripción a Arizona Charter Academy

 

¡Gracias por su interés en Arizona Charter Academy!

 

Tómese un momento para consultar la siguiente información sobre nuestro Proceso de Solicitud e Inscripción. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de Inscripción de ACA a Admissions@azcharter.com o al 623-302-5718 o visite el Centro de Inscripción ubicado en nuestra oficina de la Escuela Secundaria 16025 N Dysart. Rd. Surprise, AZ 85374.

 

Política No Discriminatoria

 

Arizona Charter Academy es una escuela pública gratis y la admisión a Arizona Charter Academy no está limitada en base a raza, religión, origen étnico, origen nacional, género, nivel de ingresos, discapacidad, dominio del idioma inglés, estado migratorio o capacidad atlética. Sin embargo, la escuela limita el ingreso a los estudiantes dentro de un grupo de edad o nivel de grado dado, según la capacidad del aula / edificio.

 

Arizona Charter Academy puede negarse a admitir a cualquier estudiante que haya sido expulsado de otra institución educativa o que esté en proceso de expulsión de otra institución educativa.

Programe una Visita

 

Programe una visita para experimentar nuestro increíble recinto estudiantil y la excelencia académica en acción. Los padres podrán ver la vida estudiantil de ACA, el diverso cuerpo estudiantil  y nuestro increíble equipo viviendo nuestra misión de empoderar a los estudiantes para que sean ciudadanos responsables, productivos y globales.

cheer6.jpg

Cronograma de admisiones e inscripción

 

Para obtener una lista de fechas importantes relacionadas con la inscripción y más sobre el proceso.

Políticas de admisión e inscripción 

 

Para obtener información detallada sobre todo el proceso de admisión e inscripción. Esta sección también incluye información sobre el estado de prioridad de la solicitud, así como información detallada sobre cómo funciona la lotería y la lista de espera.

Child Find Screening

La Ley de Mejoramiento de la Educación para Personas con Discapacidades (IDEA) requiere que las agencias de las escuelas públicas garanticen que todos los niños (desde el nacimiento hasta los 21 años) con retrasos o discapacidades del desarrollo sean identificados, ubicados y evaluados para recibir los apoyos y servicios que necesitan. Esto incluye a todos los niños que viven dentro de los límites geográficos del distrito escolar: los que no tienen hogar o están bajo la tutela del estado, asisten a escuelas privadas o reciben educación en el hogar. Las escuelas públicas y el Programa de Intervención Temprana de Arizona son responsables de “encontrar” niños elegibles y brindar los servicios necesarios para que alcancen sus hitos de desarrollo o satisfagan sus necesidades educativas.

 

Los apoyos y servicios de intervención temprana ayudan a las familias de niños elegibles al ayudar a los niños desde el nacimiento hasta los 3 años a desarrollar su máximo potencial. En Arizona, los servicios de intervención temprana se brindan a través del Programa de intervención temprana (AzEIP).

 

Si desea obtener información sobre un examen Child Find gratuito para su hijo, comuníquese con:

 

Búsqueda de niños de Arizona Charter Academy: 623 974-4959 ext. 108